Yo nose...

Yo nose... Lo que mas me impresiona son las cosas que sin merecerlo son comunes.. Me sorprende lo habitual, a veces, puede ser aborrecible.. Algunos lo tildan de masoquismo, otros de ignorancia, pero yo... nose, es algo increible..¿¿¿Como puede tanta gente mirar un programa tan monotono como Gran Hermano????? La vida no es para contarla, solo las experiencias extraordinarias son merecedoras de llamarse anécdotas..y..¿ algo extraordinario puede suceder entre gente que vende su vida por 30 segundos de fama? (está excento mi amigo el Roña que realmente tiene méritos) .... si no hay algo realmente interesante en la tele, apáguenla, seguro que un solitario pensamiento o una conversación con el prójimo va a ser mas productiva.

2 comentarios:

vladimir dijo...

Locomotoracastro ha muerto

Diego dijo...

No murió. Se le acabó la gasolina.