As de Corazon¿es?


Siempre voy a los mismos lugares pero siempre trato de no pisar las mismas baldosas, aunque también esto pueda ser una obsesión y lo complicado que es a veces mirar arriba de mis pestañas, donde creo que sentadito estás.
Solo veo tus pies balanseándose frente a mis pupilas, y espero a que algún día tus cordones se desaten; desear que tropieces, caigas y pueda verte, y pobre de tu rodilla, curar tu frutilla; pero no, nunca.
Y es que a veces me cuesta tanto encontrate que me molestas por que me molesta que no te moleste, y que no me veas o que no lo demuestres, que vamos! que no lo sé siquiera!
Por que porqué me estructuro tanto sobre cartas que con un suspiro se derrumban, que sé que se derrumbarán, pero que son lo único que tengo para construir, construir una idea de viento, una idea de cuerpo, una idea de unidad, de totalidad, de brazos, pero que siempre se desgarran por que mis cartas, por que tu viento, por que abrieron la ventana, y nadie suspiró más que mi espada, pero tampoco nadie (vos) cantó "¡quiero retruco!" y que todo lo que tengo sean las ojaldradas esperanzas con dulce de leche, de que un día te des vuelta, quieras darte vuelta y encontrarme, y que yo esté ahí, y que estemos ahí, pero como ladrillos, no como cartas.
Pero dale! que tanto no puedo esperarte (por ahi no quieras ser esperado, quizas no esperas que alguien te espere, tal vez sea mi elección, puede que sea mi reproche) porque vivir de la incertidumbre desespera, mas bien arde, como cuando te acercas tanto al fuego que crees que ya no es pero que nunca dejó de ser, y te quemás (¿porqué hablo en segunda persona?) y me quemo, y otra vez se me voló el mazo, pero de un desvelo.
Arremeto un suspiro contra mi flequillo, y arrodillada en el piso, junto las cartas dispersas.
Vamos de nuevo (¿plural?)
Mejor espero...
Listo.

No hay comentarios: